Cada proyecto tiene diferentes requerimientos, ya sea por el tipo o la cantidad de cámaras, el presupuesto o el nivel de protección necesario. Por esa razón, es difícil ofrecer un precio único para todos. Preferimos averiguar todo lo que podamos sobre sus necesidades y luego darle un presupuesto preciso sin compromiso. De esa manera sabemos que está obteniendo el sistema de seguridad más adecuado para su caso en particular. Comuníquese con nosotros al 011 4792-1418 y un miembro de nuestro equipo lo ayudará.
A diferencia de otras empresas, no cobramos abono o tarifas posteriores por el uso de la aplicación o la grabación de imágenes, ya que creemos que esto debería estar cubierto en el precio de compra inicial.
Las cámaras que se usan para monitoreo con fines de seguridad en ambiente rural varían significativamente en precio, especificaciones técnicas y calidad de construcción. Al comparar precios, es importante que se haga las siguientes preguntas:
1 ¿Las cámaras tienen la misma especificación?
2 ¿La empresa a la que le está comprando tiene experiencia en instalación en ámbito rural? ¿Entienden lo que se necesita monitorear y cómo funciona un establecimiento rural?
3 ¿Observa que la empresa tiene un buen nivel de post venta y servicio? ¿Seguirán existiendo dentro de unos años cuando pueda empezar a tener problemas? ¿Ofrecerá el mismo nivel de asistencia post venta?
4 ¿Se ofrece garantía?
Ofrecemos una garantía de 3 años en todos los componentes principales del kit (cámaras, grabadoras de video en red, etc.). También incluimos un paquete de soporte completo de 12 meses, por lo que, para cualquier problema, por pequeño que sea (teléfono nuevo, router, etc.), podremos ayudarlo. Después de los doce meses, ofrecemos soporte pago en la medida que lo necesite o un paquete de soporte con pago mensual.
También está cubierto por nuestro compromiso con el cliente: si no está satisfecho con el rendimiento de la cámara en algún momento durante los primeros 3 meses, denos la oportunidad de arreglar las cosas y, si aún no está satisfecho, simplemente devuelva los componentes principales y le daremos un reembolso completo.
A diferencia de otras empresas, no cobramos abono o tarifas posteriores por el uso de la aplicación o la grabación de imágenes, ya que creemos que esto debería estar cubierto en el precio de compra inicial.
Dedicamos tiempo a armar kits de cámaras que están específicamente diseñados para durar en las duras condiciones que se encuentran en el ambiente rural. De hecho, esto es lo que hace que nuestros sistemas sean diferentes a los que se compran en otros lugares. Si bien todas las cámaras que suministramos, y la mayoría de los demás proveedores, tienen una clasificación IP66/67 (lo que significa que son resistentes al agua y al polvo), damos un paso más y proporcionamos un kit totalmente resistente a condiciones de trabajo rural. En nuestros kits, todos los componentes están protegidos contra el polvo y el agua. También incluimos otros elementos como púas para pájaros y cables de grado ducto para que el sistema tenga una vida útil prolongada.
Nuestras cámaras de seguridad estáticas tienen la posibilidad de contar con análisis de inteligencia artificial (DEEP LEARNING) que permite detectar y alertarle de cualquier visitante humano o vehiculo que ingrese a su propiedad.
Si el sistema de cámaras que ha elegido utiliza un enlace Wi-Fi, se le proporcionarán dos antenas: transmisor y receptor. Una se ubica en la casa u oficina del establecimiento y la otra en los predios en los que se instalan las cámaras de seguridad. Siempre que las dos antenas puedan verse entre sí con una línea de visión clara (sin obstrucciones en el medio) se puede lograr un alcance de hasta 50 km. Tenga en cuenta que en distancias más cortas los obstáculos pequeños, como los árboles, no deberían representar un problema importante. Si no tiene una línea de visión clara, simplemente llámenos, ya que casi siempre hay formas en que podemos poner el sistema en funcionamiento para usted.
Nuestros sistemas son híbridos. Todas las cámaras están cableadas dentro del establecimiento, pero luego usan un sólo puente inalámbrico para transmitir imágenes de TODAS las cámaras a la granja. Si la casa u oficina está lo suficientemente cerca y es de fácil acceso para el cableado, a menudo tratamos de cablear completamente el sistema.
En nuestra experiencia, los sistemas "completamente inalámbricos" aún no están a la altura de la tarea, y en el pasado hemos reemplazado varios sistemas inalámbricos que nuestros clientes compraron en otros proveedores. Sabemos que nuestra solución de puente inalámbrico es robusta y funcionará.
Las cámaras se pueden configurar para que se vean desde tantos dispositivos como desee, pero sólo se deben controlar desde un dispositivo a la vez (es fácil ver si alguien más está moviendo la cámara). El factor limitante para el número de personas que ven las cámaras al mismo tiempo suele ser la velocidad de Internet, PERO incluso con una conexión lenta, la mayoría de los establecimientos agregan alrededor de 4 o 5 dispositivos.
Puede ver sus cámaras de seguridad en casi cualquier dispositivo que pueda conectarse a Internet. Por ejemplo: iPhones, teléfonos Android, iPads, tablets y computadoras portátiles, etc. (las MacBooks requieren una configuración adicional con lo que podemos ayudar) también es posible con algunos televisores inteligentes de Android y podemos ayudar con eso, aunque generalmente sugerimos que se utilice la plataforma en la tablet o el teléfono primero para ver si realmente desea ver las cámaras en un televisor.
Si su establecimiento comparte la banda ancha a la que se conecta el sistema de la cámara, entonces, cuando esté en casa, no importa cuán pobre sea su conexión a Internet, las cámaras funcionarán bien. Sólo necesita la conexión a Internet para cuando está fuera de las instalaciones e incluso entonces sólo necesita la velocidad de conexión a Internet más básica, es muy raro que haya una conexión en la que las cámaras no funcionen.